Clínica Escapa

Nosotros

Clínica Escapa

Diseño y tecnología al servicio de la salud

Desde nuestros comienzos en Clínica Escapa siempre hemos tenido muy claro nuestro objetivo; tener a nuestros pacientes y sus necesidades en el centro de todo. Es por eso que nuestro compromiso está basado en ofrecer los tratamientos más punteros del sector y mantener una relación directa, clara y cercana con nuestros pacientes.

Para ello el equipo humano que forma nuestro equipo mantiene una formación constante ya que solo de esta manera podemos asegurarnos estar siempre a la vanguardia de la tecnología y de sus posibilidades.
Buena prueba de ello la forma nuestra asistencia a diferentes congresos nacionales e internacionales. En ellos entramos en contacto con otros profesionales médicos con los que compartir experiencias y conocimientos. Esto se traduce en una serie de tratamientos en los que obtenemos los mejores resultados y la satisfacción de nuestros pacientes.

Le recordamos en cualquier caso que en Clínica Escapa estamos siempre a su disposición para resolver cualquier duda que pueda tener. Nuestro equipo médico le antederá y le asesorará sobre la mejor solución para su caso.
logofooter2.png

Localización

Pl. de La Escandalera Nº3
33003, Oviedo, Asturias
L - V 10:00 / 20:00

Contacto

Search