Clínica Escapa

Antiagin íntimo

Un nuevo Ácido hialurónico, especialmente diseñado para el área genital viene a dar respuesta a alguno de los problemas que muchas mujeres desarrollan con el paso del tiempo en esa zona.

El envejecimiento hormonal de la menopausia es la causa fundamental de los síntomas que aparecen en el área genital a partir de los 40-50 años; así la disminución de la secreción en la zona provoca sequedad, que conlleva molestias a la hora de mantener relaciones sexuales.

Estos cambios hormonales también provocan una disminución o atrofia, especialmente perceptible en los labios mayores, lo que puede aumentar la disfunción y estética del área genital.

El nuevo tratamiento para la zona íntima, corrige la hidratación de la zona y nos ayuda a restaurar el equilibrio funcional, dando esto una mejoría global y también en el ámbito de las relaciones sexuales. Además se puede hacer una reconstrucción de los labios mayores, para una mejoría estética y funcional.

Afortunadamente, cada vez tenemos más medios médicos que nos van a ayudar en el proceso del envejecimiento, en este caso de la zona íntima, aportando una mejoría importante no sólo de nuestra vida sexual, sino también de nuestra autoestima y confianza.

Los tiempos indicados son una aproximación media. La duración de los tratamientos y sus efectos dependerán de cada paciente. 

¿Qué zonas son susceptibles de tratamiento?
Este tratamiento está dedicado al cuidado del área genital femenino.
¿Cuándo notará los efectos?
¿Cuánto dura cada sesión?
¿Cuánto duran los efectos?
Los efectos duran entre los 6 y los 12 meses, incluso a veces hasta los 18.
¿Sentirá alguna molestia?
¿Necesitará recuperación post-tratamiento?
No dude en acudir a su médico de confianza para compartir su caso desde las primeras molestias.
logofooter2.png

Localización

Pl. de La Escandalera Nº3
33003, Oviedo, Asturias
L - V 10:00 / 20:00

Contacto

Search