Clínica Escapa

Arrugas de expresión

La toxina botulínica tipo A* es una proteína  que relaja los potentes músculos del tercio superior de la cara. Se utiliza en el tratamiento “local” de las arrugas de expresión, las cuales se manifiestan con la edad. La toxina actúa sobre los músculos faciales relajándolos, lo que nos permite tener un rostro fresco y de aspecto natural. La inyección de Toxina botulínica tipo A es rápida, muy efectiva y prácticamente indolora

El tratamiento con toxina botulínica tipo A es uno de los métodos más eficaces para tratar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara, es decir, arrugas en el entrecejo, frente y arrugas periorbitales (alrededor de los ojos), comúnmente denominadas patas de gallo.

Son varios los estudios que defienden que el uso de Toxina botulínica tipo A ejerce una cierta actividad frente a la depresión al evitar las expresiones que indican malhumor, tristeza y/o ansiedad.

Los tiempos indicados son una aproximación media. La duración de los tratamientos y sus efectos dependerán de cada paciente. 

¿Qué zonas son susceptibles de tratamiento?
Trata las arrugas de expresión de entrecejo, frente y arrugas perioculares (patas de gallo) causadas por la contracción de los músculos.
¿Cuando notará los efectos?
¿Cuánto dura cada sesión?
¿Cuánto duran los efectos?
¿Sentirá alguna molestia?
El tratamiento no es doloroso. Su aplicación es rápida y muy efectiva.
¿Necesitará recuperación post-tratamiento?
¿Es un tratamiento médico seguro?
¿Para qué edades está indicado el tratamiento?

Evite el ejercicio físico intenso tras la aplicación de la Toxina botulínica tipo A.

logofooter2.png

Localización

Pl. de La Escandalera Nº3
33003, Oviedo, Asturias
L - V 10:00 / 20:00

Contacto

Search