Clínica Escapa

Arrugas peribucales

El área peribucal es especialmente conflictiva debido a que es una zona muy dinámica: alrededor de la boca se producen muchos movimientos que, con el paso del tiempo, formarán arrugas encima del labio (código de barras) o a ambos lados de la boca (líneas de marioneta). Además, otros factores como el genético o la pérdida de colágeno y elastina por el envejecimiento, la exposición a los rayos UV y el consumo de tabaco colaboran en la formación de estas arrugas.

De todas las arrugas que provoca el envejecimiento facial las líneas de marioneta son unas de las que más preocupan al paciente ya que aparecen en forma de líneas que van desde la boca hasta el mentón y entristecen una zona muy visible del rostro.

En Clínica Escapa utilizamos rellenos faciales basados en sustancias reabsorbibles como el Ácido Hialurónico o la Hidroxiapatita Cálcica. Éstas nos permiten tratar a los pacientes sin necesidad de cirugía, siendo la intervención rápida e indolora. Otra de sus grandes ventajas es que al tratarse de materiales biocompatibles los pacientes no experimentan reacciones alérgicas o rechazo.

Los tiempos indicados son una aproximación media. La duración de los tratamientos y sus efectos dependerán de cada paciente. 

¿Qué zonas son susceptibles de tratamiento?
Se tratan las arrugas formadas encima del labio (código de barras) o a ambos lados de la boca (líneas de marioneta).
¿Cuando notará los efectos?
¿Cuánto dura cada sesión?
¿Cuánto duran los efectos?
¿Sentirá alguna molestia?
El tratamiento es rápido y prácticamente indoloro porque se aplica anestesia tópica previa al tratamiento.
¿Necesitará recuperación post-tratamiento?
¿Por qué no se aplican rellenos permanentes?
La deshidratación que provocada el medio ambiente, el tabaco y el aire acondicionado originan un sinfín de arrugas superficiales. Estas serán un impedimento para la correcta aplicación de una barra de labios o un protector labial. Es recomendable mantener la hidratación de los labios con productos que contengan en su formulación aloe vera, aceite de jojoba y vitamina E, entre otros ingredientes hidratantes. También es conveniente el uso de protectores labiales que minimicen los efectos del sol en verano y del frío en invierno.
logofooter2.png

Localización

Pl. de La Escandalera Nº3
33003, Oviedo, Asturias
L - V 10:00 / 20:00

Contacto

Search