Clínica Escapa

Aumento de labios

En Clínica Escapa sabemos que los labios tienen una gran importancia estética. Unos labios perfilados y gruesos son signo de juventud, sensualidad y un rasgo muy valorado en hombres y mujeres. Una de las técnicas con resultados más espectaculares e inmediatos en el campo de la medicina estética es el aumento de labios sin cirugía.

Para conseguir este aumento aplicamos infiltraciones de Ácido Hialurónico con lidocaína (anestésico) lo que nos permite realizar desde una simple hidratación de la mucosa labial con el objetivo de conseguir un labio más joven, hasta un aumento del volumen y perfilado del borde labial.

Aumentar el volumen de los labios no es un objetivo único. En algunos casos es importante perfilar los labios y el arco de cupido que algunas mujeres no tienen muy marcado. Los resultados del tratamiento deben ser naturales y acordes con la anatomía de cada paciente.

Los tiempos indicados son una aproximación media. La duración de los tratamientos y sus efectos dependerán de cada paciente. 

¿Qué zonas son susceptibles de tratamiento?
El aumento y perfilado de labios trata de corregir imperfecciones labiales.
¿Cuando notará los efectos?
¿Cuánto dura cada sesión?
¿Cuán duran los efectos?
Los resultados del tratamiento duran un año aproximadamente.
¿Sentirá alguna molestia?
¿Necesitará recuperación post-tratamiento?
Tras la sesión de tratamiento es conveniente aplicar frío en la zona para reducir la inflamación. En cualquier caso recuperará un aspecto normal en 24 horas.
logofooter2.png

Localización

Pl. de La Escandalera Nº3
33003, Oviedo, Asturias
L - V 10:00 / 20:00

Contacto

Search