Clínica Escapa

Blog

Congresos

Congreso Merz Expert

En Clínica Escapa hemos tenido la gran oportunidad de participar en la cumbre de medicina estética, Merz Aesthetics Expert Summit 2014 Estambul, organizada por la compañía Alemana Merz. El encuentro internacional reúne a los médicos más importantes e influyentes de las distintas ramas de la medicina estética y prensa especializada de más de 60 países se dan cita en un encuentro único en el sector.

Image

El hotel Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Center fue el lugar donde tuvo lugar la cumbre MAEX de este 2014. Durante dos días de presentaciones sobre nuevas técnicas, tratamientos e incluso demostraciones con infiltraciones a pacientes reales, pude conocer las últimas técnicas y productos que están saliendo para luego incorporarlos a la clínica Escapa. Creo que es muy importante seguir aprendiendo así como estar al día de todos los avances que se produzcan en medicina estética para poder ofrecer el mejor servicio a mis pacientes de la clínica.

Conferencias en el Merz Expert
Las conferencias de la cumbre de Estambul han sido una verdadera revelación en cuanto a tecnología se refiere, en todas ellas se remarcaba la gran importancia de la era digital y cómo los dispositivos móviles pueden ayudar a mejorar la atención de nuestros pacientes. Tras las charlas se celebraba un cocktel para doctores y expertos del sector. Entre otras ventajas, esta cumbre nos da la posibilidad de intercambiar opiniones y consejos sobre técnicas e intervenciones con doctores de cualquier parte del mundo. La forma de tratar algunas lesiones de la piel de algunos doctores es algo agresiva, creo que es importante conocer otros procesos, siendo selectiva en los consejos, e intento atesorar sólo las técnicas que son respetuosas con la piel y el comfort del paciente.

logofooter2.png

Cookies

Localización

Pl. de La Escandalera Nº3
33003, Oviedo, Asturias
L - V 10:00 / 20:00

Contacto

Search