Clínica Escapa

Blog

Congresos

Galderma Day

Hace unos días he tenido el honor de asistir en Estocolmo a la Jornada Formativa Galderma Day 2015 y la correspondiente visita a la fábrica de Ácido Hialurónico que Laboratorios Galderma tiene en la población de Upsala (Suecia).

La jornada científica estuvo dividida en tres partes:

Una interesante visita a las instalaciones de la fábrica de Uppsala, donde se nos explicó las distintas etapas en el proceso de fabricación del Ácido Hialurónico, bajo los estrictos controles de calidad y la experiencia de grandes profesionales del sector.

Image

Talleres con los químicos y otros profesionales que trabajan a diario en la elaboración y mejora de las diferentes moléculas de AH (Ácido Hialurónico). Pudimos comprobar los distintos grados de reticulación del AH “in vivo” y otras características químicas que le confieren las cualidades técnicas que lo convierten en una apuesta segura para nuestras pacientes.

Image

Para finalizar, una parte académica donde nos informaron de las últimas novedades en toxina botulínica, otra parte práctica con disección anatómica de cadáveres y técnicas correctas de inyección de los productos, tanto de relleno como de revitalización del tejido, así como muestras de los resultados de esas técnicas en pacientes.

Por supuesto, también hubo un tiempo de ocio, para compartir con nuestros compañeros y amigos; además de para hacer una pequeña visita guiada de Estocolmo, ciudad nórdica, moderna, dispuesta en islas de distintos tamaños comunicadas entre sí por puentes, abierta al mar Báltico y cuyos altos habitantes resultan especialmente educados.

logofooter2.png

Cookies

Localización

Pl. de La Escandalera Nº3
33003, Oviedo, Asturias
L - V 10:00 / 20:00

Contacto

Search