Clínica Escapa

Celulitis

Técnica de multiinyección intradérmica donde se infiltran sustancias (fármacos autorizados por la Agencia Española del Medicamento), que mejoran la circulación de las zonas tratadas y estimula la lipolisis.

Es un tratamiento muy eficaz, sin efectos secundarios y que se puede combinar con otras técnicas para optimizar resultados.

La celulitis es una alteración de la piel y la grasa superficial sobre todo de la mitad inferior del cuerpo. En su origen hay factores hormonales, genéticos, raciales, alimentarios, ambientales, etc…

Es por ello que, para obtener un mayor éxito, hay que combinar tratamientos (electroestimulación, masajes, radiofrecuencia, presoterapia…) y controlar los factores agravantes (evitar subir de peso, el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios). Se aconseja beber agua, hacer ejercicio de forma regular, evitar prendas ajustadas, aplicar cremas o tratamientos tópicos anticelulíticos...

Como novedad está el primer dispositivo médico inyectable indicado para la prevención y el tratamiento de la lipodistrofia ginoide (celulitis),  ALIDYA®, cuya fórmula solubiliza y extrae los elementos extracelulares tóxicos, mejora la oxigenación del tejido, proporciona reconstituyentes para la reestructuración celular y normaliza la función fisiológica de los adipocitos del tejido celular subcutáneo. Los resultados son espectaculares, tanto en el aspecto de la piel afectada por la celulitis como en los síntomas que la acompañan.

Los tiempos indicados son una aproximación media. La duración de los tratamientos y sus efectos dependerán de cada paciente. 

¿Qué zonas son susceptibles de tratamiento?
Piernas y glúteos.
¿Cuándo notará los efectos?
¿Cuánto dura cada sesión?
¿Cuánto duran los efectos?
Si hace un mantenimiento adecuado (una sesión al mes) el efecto puede durar todo un año.
¿Sentirá alguna molestia?
¿Necesitará recuperación post-tratamiento?
Sea coherente, cuide su alimentación, haga ejercicio físico y beba agua en abundancia. Un buen anticelulítico puede ser un gran colaborador.
logofooter2.png

Localización

Pl. de La Escandalera Nº3
33003, Oviedo, Asturias
L - V 10:00 / 20:00

Contacto

Search