Clínica Escapa

Hilos mágicos

Los hilos mágicos, conocidos como hilos tensores V lift son una técnica que rejuvenece desde dentro hacia fuera. Los hilos mágicos regeneran la piel creando colágeno y tensan el rostro para combatir la flacidez.

Los hilos tensores V lift han supuesto una revolución por sus resultados además de estar fabricados en policraprolactona, sustancia reabsorbible y compatible con el organismo.

Los hilos V lift (hilos mágicos) se aplican siguiendo la arquitectura de la piel buscando los puntos de máxima tensión. La forma de espiga de los hilos hace posible que con una fina aguja se puedan introducir en el rostro sin necesidad de anclajes ni suturas. Una vez infiltrados en la piel generan una intensa producción de colágeno que perdura alrededor de 18 meses siendo invisibles al tacto y a la vista.

Los hilos mágicos son uno de los tratamientos más avanzados en medicina estética. Rejuvenecen la piel creando colágeno y fibroblastos, aportando una piel más joven y elástica. Una de sus mayores ventajas es que su implante es indoloro ya que no requieren suturas en  la piel.

Los tiempos indicados son una aproximación media. La duración de los tratamientos y sus efectos dependerán de cada paciente. 

¿Qué zonas son susceptibles de tratamiento?
Todo aquel tejido susceptible de ser redensificado: cara, cuello o incluso zonas corporales.
¿Cuando notará los efectos?
¿Cuánto dura cada sesión?
¿Cuán duran los efectos?
Los resultados del tratamiento duran 18 meses aproximadamente.
¿Sentirá alguna molestia?
¿Necesitará recuperación post-tratamiento?
Si la zona tratada es el cuello no realice movimientos bursos con este, ni se apoye sobre la zona tratada.
logofooter2.png

Localización

Pl. de La Escandalera Nº3
33003, Oviedo, Asturias
L - V 10:00 / 20:00

Contacto

Search