Clínica Escapa

Lifting sin cirugía

El lifting sin cirugía es un conjunto de técnicas que permiten rejuvenecer de forma armónica y natural el rostro del paciente sin necesidad de anestesia general ni las complicaciones que pueden ocasionar una operación quirúrgica.

El proceso del envejecimiento está directamente relacionado con la atrofia de la dermis, así como la pérdida de consistencia de todas las estructuras que están debajo de nuestra piel (grasa, músculos y huesos) lo que hace esta pierda su apoyo y disminuyan los volúmenes faciales. Al corregir estos volúmenes mejoraremos mucho el aspecto del rostro afectado por estos cambios o por cualquier otra deficiencia anatómica individual.

El Ácido Hialurónico, la Hidroxiapatita cálcica o el Ácido Poliláctico nos permiten reponer esos volúmenes que se van perdiendo. Proyectar los pómulos a su posición original, mejorar el área de la mandíbula o reposicionar el mentón nos permite mejorar el aspecto general de la cara sin cirugía y dejando un aspecto completamente natural.

Los tiempos indicados son una aproximación media. La duración de los tratamientos y sus efectos dependerán de cada paciente. 

¿Qué zonas son susceptibles de tratamiento?
Reestructuración del contorno facial.
¿Cuándo notará los efectos?
¿Cuánto dura cada sesión?
¿Cuán duran los efectos?
Los resultados del tratamiento duran un año aproximadamente. Los resultados son naturales, seguros y la mejor forma de prevenir el envejecimiento.
¿Sentirá alguna molestia?
¿Necesitará recuperación post-tratamiento?
Este tratamiento le permite una prevención del envejecimiento sin los efectos secundarios de una cirugía.
logofooter2.png

Localización

Pl. de La Escandalera Nº3
33003, Oviedo, Asturias
L - V 10:00 / 20:00

Contacto

Search