Clínica Escapa

Radiofrecuencia Indiba®

El tratamiento con Radiofrecuencia (Indiba® médico) consiste en aumentar la temperatura interna de la piel para que las células capten esa energía y puedan transformarla en temperatura interna. Este aumento de temperatura en la zona origina una regeneración celular y disuelve la grasa localizada.

Con el aumento de la temperatura interna se produce la contracción del colágeno y se favorece su reparación. La interacción de la radiofrecuencia Indiba Proionic® con los tejidos biológicos provoca una adecuada movilización de los iones y un incremento homogéneo de la temperatura, lo que permite a los tejidos recuperar su actividad óptima a través de tres efectos principales:

  • Bio-estimulación: Ayuda a activar el metabolismo, la circulación en la matriz extracelular, la neocolagénesis y la activación de los fibroblastos.
  • Microcirculación: Mejora la vasodilatación, incrementa el flujo sanguíneo, la oxigenación celular y tisular, el drenaje y el metabolismo.
  • Hiperactivación: Genera un incremento del metabolismo, la detoxificación del tejido y el drenaje de las sustancias nocivas, la lipolisis y la neocolagénesis.

Indiba Deep Care restablece la microcirculación y mejora el flujo del oxígeno en el tejido, lo que produce una estimulación del proceso de neocolagénesis en las capas de la piel. La vasodilatación y hiperactivación proporcionan más nutrientes a los fibroblastos e incrementan la síntesis de colágeno y elastina, las dos proteínas principales de la piel. Mejora la elasticidad, hidratación, suavidad y regeneración de la misma.

Con la microcirculación restablecida y mejorado el flujo sanguíneo, las células grasas profundas pierden rápidamente volumen, las toxinas son eliminadas y la retención de líquido (edema, hematoma y linfa) se reduce.

Los tiempos indicados son una aproximación media. La duración de los tratamientos y sus efectos dependerán de cada paciente. 

¿Qué zonas son susceptibles de tratamiento?
Son susceptibles de tratamiento aquellas zonas con necesidad de oxigenación y redensificación: cara, escote, cuello.
¿Cuáles son sus beneficios?
¿Cuánto dura cada sesión?
¿Cuán duran los efectos?
El número de sesiones depende de la indicación y de las áreas de tratamiento, puede ser necesario un rango medio de 5-6 u 8-10 sesiones (Entre una y dos sesiones por semana). Se hará de acuerdo a prescripción médica y a las necesidades de cada paciente.
¿Sentirá alguna molestia?
¿Necesitará recuperación post-tratamiento?
Resulta ideal programar varias sesiones para optimizar los resultados.
logofooter2.png

Localización

Pl. de La Escandalera Nº3
33003, Oviedo, Asturias
L - V 10:00 / 20:00

Contacto

Search