Clínica Escapa

Surcos nasogenianos

Los surcos nasogenianos (rictus) son los surcos profundos que se van formando a ambos lados de la cara, entre la nariz y la boca. Se tratan con la infiltración de distintos tipos de materiales reabsorbibles (no permanentes) como el Ácido Hialurónico o la Hidroxiapatita cálcica, que mejoran y atenúan la profundidad de la arruga.

Es rápido y prácticamente indoloro pues los materiales reabsorbibles que se utilizan para el tratamiento incorporan normalmente un anestésico. Además previamente al tratamiento se aplica anestesia tópica.

Los tiempos indicados son una aproximación media. La duración de los tratamientos y sus efectos dependerán de cada paciente. 

¿Qué zonas son susceptibles de tratamiento?
Se rellenan los surcos profundos formados a ambos lados de la cara (surcos nasogenianos), entre la nariz y la boca.
¿Cuando notará los efectos?
¿Cuánto dura cada sesión?
¿Cuánto duran los efectos?
¿Sentirá alguna molestia?
El tratamiento es rápido y prácticamente indoloro porque se aplica anestesia tópica previa al tratamiento.
¿Necesitará recuperación post-tratamiento?
¿Por qué no se aplican rellenos permanentes?

En los días previos a la aplicación de Ácido Hialurónico es conveniente que no consuma ácido acetil-salicílico (Aspirina) ni derivados. Tras la inyección es aconsejable la aplicación de frío. Así mismo, es aconsejable que evite la exposición a los rayos de sol, rayos UVA y exceso de calor. Evite masajear la piel de la zona tratada y espere un día antes de volver a maquillarse.

logofooter2.png

Localización

Pl. de La Escandalera Nº3
33003, Oviedo, Asturias
L - V 10:00 / 20:00

Contacto

Search